LAURA SÁNCHEZ

“Pepa no amará más, volverá a utilizar a las personas”

Laura Sánchez se ha convertido en una de las actrices españolas del momento. Todo un rostro conocido en el mundo de la moda, decidió probar suerte en la interpretación con la popular serie Los Hombres de Paco. Ahora acaba de arrancar la octava temporada.

-En esta nueva temporada se avecinan cambios, ¿Les da miedo que la gente se asuste?
No, creo que los espectadores que ven la serie son fieles a Los pacos. Ya hemos tenido cambios y siguen ahí. Es más, creo que los que nos veían seguirán y los que no nos veían se pueden enganchar. Es cierto que no tiene nada que ver el primer guión que yo leí con el de ahora.

-Después de lo mal que acabo todo en la séptima temporada, su personaje baja un poco a los infiernos.
-Sí, pero como han pasado 6 meses desde que ocurrió todo hasta ahora ya ha bajado a los infiernos, está ahí y empieza subir desde el pimer capítulo pero lo hace muy lento.

-¿Con la ayuda de Aitor?
Si, él siempre a mi lado. Nos declararemos los mejores amigos.


-¿Pepa volverá a amar?
No vuelve a amar, no lo hará más, volverá a utilizar a las personas. Es incapaz de amar, las utiliza para sentirse querida durante dos horas, nada más. Es inevitable.

-Y Silvia ¿aparece de nuevo?
Aparece aunque yo no la veo, sólo la noto. Sigue el recuerdo en mí. No me puedo enamorar y no la olvido para nada. De echo estoy toda la temporada con mi anillo de casada.

-Usted y Marian Aguilera se han convertido en el icono gay del momento ¿se lo esperaba?
No, para nada y me encanta. Es impresionante ya que Silvia vuelve, en gran parte, por las chicas del foro. Será un capítulo sólo pero queda constancia de que está aquí como un angelito que tengo detrás siempre.

¿Es real que de pequeña jugaba con pistolas?
¡Si! Tengo un hermano mayor y nunca he tenido problema. Mira, el otro día teníamos un exterior y se me olvidó. Llevaba las dos pistolas en la cafetería y me dijo Mario “¡tía la 13!”. (Risas) Llevaba dos pistolacas y la gente asustada al lado.

-¿Son de verdad?
Si, de fogueo, sin cargar. Tú las ves y es una pistola de verdad.

-¿Como se lleva el estar a caballo entre Madrid y Bilbao?
Cansada, pero es lo que hay. Vengo a rodar y vuelvo. La peque está allí.


   -¿Cuantas horas se pasa rodando?
 La vida. Si hay semanas fuertes, a las 7 de la mañana  
 recogida, llegamos aquí a las ocho... al menos hasta las  
 los ocho o nueve de la noche.


-¿Y su vida personal?
Esos días cero. Aunque no son todos los días así. Hoy no tenía cole la enana y me la he traído para aquí.


-¿Aparca el mundo de la moda?
No, prefiero compaginarlo mientras Los Pacos me dejen









2 Response to "LAURA SÁNCHEZ"

  1. Anónimo Says:
    12 de marzo de 2010, 12:56

    Es la mejor sin duda. Que pena que ella no pueda volver a ver a Silvia... ya podían haberse estirado más los guionistas después de haber roto la mejor historia de amor!!!

  2. Anónimo Says:
    12 de marzo de 2010, 13:19

    Me encanta esta chica...es un idolo para mi...jajaj...pero es una pena la verdad...me parece q la serie a perdido bastante...era una historia buenisima...al igual que ha perdido con la desaparicion del resto de personajes...enfin...veremos como va avanzando la cosa!muy buena entrevista