EMMA OZORES

"Teníamos el mejor director, el mejor ambiente y unos actores muy buenos"


Emma Ozores nació
en el seno de una importante saga de actores y cómicos, lleva la actuación en la sangre y es que desde pequeña vivió entre guiones ya que es hija del popular Antonio Ozores y de Elisa Montés. Sintió muchísimo que la etapa de Farmacia de Guardia terminara y hoy está radiantes de ilusión por volver, aunque sea por un día, a meterse en la piel de Sandra, la chica de la Gata con Botas que terminó siendo manceba de la farmacia.

¿Como le marcó la vida farmacia de guardia?
Para mí fue la serie diez, perfecta. Teníamos el mejor director, el mejor ambiente, unos actores muy buenos...Mi personaje estaba muy bien, tenía mucha audiencia. Era como para decir ¡yo me quedo aquí toda la vida si pudiera!

¿Como ha cambiado Emma Azores en estos catorce años?
Profesionalmente tuve una oportunidad en esa serie porque la veía mucho la gente y me dí a conocer más. Después hice La casa de los líos y Diez en Ibiza en Antena 3.

Creo que usted sintió mucho que terminara Farmacia de Guardia.
Si, cuando terminó creía que no podía encontrar una serie mejor y, bueno, me encontré con La casa de los líos y gustó mucho. Después de las series continué haciendo teatro.

¿El teatro es su otra pasión?
Claro ahora tenemos nuestra productora mi padre y yo, llevamos cinco años. Él escribe obras y nosotros producimos. Estamos de gira con una que se llama El ultimo que apague la luz y vamos a venir aquí al Teatro Arlequín en Madrid el 19 de Marzo.

¿Qué sintió cuando le contaron que se iba a hacer una TV Movie con Farmacia de Guardia?
Al principio no sabía si era una broma o me lo estaban diciendo en serio. Muchas veces había pensado que que pena que no se volviera hacer la serie. Es una cosa que tenía ahí y hubo un tiempo en que no hacía mas que pensarlo y, de pronto, me llamaron para la película y, la verdad, que no me lo esperaba.

Dio un sí sin condiciones...
Si, si, claro, por supuesto. Pensé que era un regalo que te viene de pronto, encontrarte con toda la gente otra vez y poder volver a crear aquello tan bonito. Aunque si es verdad que hemos pasado mucho frió en el rodaje pero bueno, el ambiente que hay es muy familiar, muy bueno.

Su papel en esta serie fue muy ascendente, de chica de la Gata con Botas a manceba de farmacia ¿Como se lleva eso? Es muy diferente el prototipo que te marcas al empezar a como terminas, es muy importante.
Claro, muy importante porque cada vez el personaje tenía mas relevancia y cuando me dijeron lo de manceba para mí eso era una suerte. Lo recibí maravillosamente.



















¿Cree que sería viable la posibilidad de que otra vez volviera como serie?
A mí me encantaría. Yo creo que todos tenemos mucho cariño a esto e igual que nos hemos juntado para la película nos juntaríamos para hacer una serie. Además, pienso que al público le puede apetecer mucho.

¿Qué tiene esta serie que no tenga otra?
Creo que su creador. Antonio Mercero siempre ha tenido muchos éxitos en televisión, por ejemplo Verano Azul. Él sabe muy bien las cosas que les gusta a la gente, con que se identifican. Creo que empezó a crear todo eso, cogió a los personajes adecuados y dio con la clave de todo.

Debido a la salud de Mercero, la TV Movie estará dirigida por otro grande.
Si, Manuel Estudillo. Lo ha hecho genial, es muy buen director y también ha tenido mucha audiencia en las cosas que ha hecho como Un burka por amor. Creo que lo han puesto en manos de alguien igual de bueno que Antonio.

¿Siguen gustándole tanto los animales?
Si, eso no ha cambiado (Risas). Vivo sola con dos perritos aunque tengo muy buenos amigos y los valoro mucho porque me han demostrado todo. Aunque no nos veamos mucho siguen ahí.

1 Response to "EMMA OZORES"

  1. Anónimo Says:
    12 de marzo de 2010, 13:22

    Que grande es esta mujer...esta un poco loquilla...pero me cae genial!