JULIÁN GONZÁLEZ

"No he cambiado mucho, pero he evolucionado en el camino de cabroncete"


Guille
pasó a la historia de la televisión como el pelirrojo más travieso de la pequeña pantalla. Han pasado catorce años desde que dijera adiós a una de las series que más le han marcado, así lo asegura, y ahora regresa con La Última Guardia, cambiado, con travesuras a lo grande.

Lo primero que dirá la gente es lo cambiado que está. Ya no es un niño ¿Seguirá haciendo travesuras en la TV Movie?
Hago travesuras pero a gran escala. Ahora lo de vender clinnex ha cambiado por cosas más importantes.

Es decir, Guille ha madurado poco...
La verdad es que no he cambiado mucho, he evolucionado en el camino de cabroncete.

La profesión que ha elegido es la de político.
Si, político, casado y con dos hijos. Algo que a primera vista me hará parecer una persona muy asentada pero durante el capítulo se irá viendo que no es oro todo lo que reluce.

¿Ha salido a su padre?
Si, con eso te lo digo todo. Con el espejo que tengo no puedo ser muy formal. Estoy casado y con hijos pero estas cosas que se tienen por ahí.. pues yo también las tengo (Risas).

¿Serás infiel?
Bueno... ya se verá.

¿Le acompañaran El Piña y El Marmota?
No ya no y tampoco se hace mención. No salimos todos porque si no serían diez horas de película.

¿Qué sintió cuando le contaron este proyecto?
Pensé que era una broma. De repente te dicen que hay que hacer un capítulo especial y me dejó un poco descolocado. Cuando comprobamos que era de verdad, que no nos estaban tomando el pelo, me sentí encantado y, por supuesto, dije que si a lo que fuera.

Y cuando se ven todos de nuevo allí... ¿que siente?
Fue como si hubiéramos faltado quince días. Muy bien la verdad, nos vimos un día antes del rodaje para hacer lecturas de guiones y estuvimos recordando anécdotas.El ambiente era igual.

Supongo que sería el centro de atención. Era muy pequeño cuando terminó todo.
Al principio si pero en cuanto llego Alicia ya me quito el protagonismo. ¡Llega la niña y como en las familias de verdad! (Risas).

Además de Farmacia de Guardia otra de sus series boom es Compañeros. Menudo papel en la película de esta serie... ¿Fue duro?
A mí me gustó porque ya que se hacía una película y era tiempo después quería un papel que cambiara y, desde luego, ahí yo cambiaba.

¿Fue difícil enfrentarse a ese personaje?
Si, fue durillo. Estuvimos yendo a hospitales y hablando con Asociaciones de Unidad de Daños Cerebrales. Estuvimos en el hospital de Madrid, de Toledo... La preparación la verdad es que fue un poco dura, pero creo que salió bien.

Dicen que Física o Química es el Compañeros de la actualidad ¿Qué opina?
No la veo la verdad, pero ojala. La idea de que es un instituto se puede asemejar un poco aunque, por lo visto, son un poco más espabilados y mas abiertos que nosotros (Risas).

Para terminar... ¿Tiene algún proyecto además de esta última guardia?
Ahora de momento me voy a Inglaterra a aprender inglés que sigue un poco pendiente, pero vuelvo y, desde aquí, si alguien me quiere contratar me vengo antes (Risas).





0 Response to "JULIÁN GONZÁLEZ"