ANA MILÁN

"No tengo carácter, lo que pasa que soy muy alta y tengo la voz de Leonard Cohen"





Ana Milán presentará ‘Password’ desde finales de enero / La actriz está nominada a los TP

Aunque su cuna fue el periodismo, todos la conocen por su faceta como actriz. Ana Milán, máxima representante de las mujeres con mucho carácter y de todos los derivados de lo que sería una Rotenmeyer española, nos muestra su mejor cara y da unas pinceladas de su inicio en Password.

- ¿Presentar este programa es una forma de volver a sus orígenes?
No, no lo siento así, Password es un atrevimiento por mi parte porque he llegado a un mundo en el que hay gente que lo sabe hacer muy bien. Sólo espero estar a la altura porque no quiero que ningún miembro del equipo deje de pagar la hipoteca.


  - Un atrevimiento que le costó aceptar... 
  Exacto, nunca comas con alguien de Cuatro porque te convencen. Aunque ahora estoy encantada y, la verdad, agradezco que me hayan convencido.

- En la pantalla se la conoce como una mujer con carácter, ¿en casa es igual?  
Yo no tengo carácter, lo que pasa es que soy muy alta y tengo la voz de Leonard Cohen. (Risas)

- En cambio con su hijo es exigente, a la cama prontito.  
A las nueve en punto.

- Volviendo a la ficción, uno de los personajes que ha interpretado más queridos es Victoria, de Camera Café. 
¿A que sí? Y no lo puedo entender porque Victoria… creo que ya hay la sufiente cultura de ficción en este país como para saber que es un papel y que ahí detrás hay mucho cachondeo.

- ¿Le pareció correcto el trato que Telecinco dio a esta serie? 
Tuvo una larga y bonita vida pero no el final que se merecía. Pero bueno, ¡nos hemos resarcido con un fiestón!

- ¿Seguirá en Física o Química o aparca las series?  
Seguiré, yo no voy a aparcar nada, lo tengo todo en autopista

- Esta serie ha sido muy criticada… 
Punto número uno, es ficción. Dos, sólo hay un niño que se droga, el otro estudia. Además, aquí quien toma drogas acaba en la UVI. Es un buen ejemplo. Es como si alguien levantar la voz porque el doctor House no hace ni una radiografía y sabe el diagnóstico. ¡Es ficción!


- Programas, series… y también cine. 

¡Sí! Y tengo una película protagonizada por Darío Grandinetti y por mí. Está dirigida por Maxi Valero. Tengo muchas ganas ¡Es un dramón! Yo salgo más fea… y estoy muy contenta porque no te tienes que maquillar ni desmaquillar (Risas)

- Un 2010 redondo si le dan el TP .
Tengo un salón muy grande para llenar de premios aunque el mejor es, sin demagogia ninguna, llevar 10 años trabajando sin parar.

- ¿A quién se lo dedicamos si gana?  
Me lo han pedido las del Facebook, mis amigos también. Pero no, se lo tengo que dedicar a mi hijo, que es el que me espera cuando llego tarde a casa.

- Hablando de Facebook, donde tiene un gran movimiento fan, ¿qué significa eso para usted? 
Las quiero mucho y, es que, un artista sin su público que es. Para mí lo son todo. Si la gente que está en casa no decide quererte, no vale para nada. Para absolutamente nada. Eso es un premio, un gran premio. El mejor, sin duda alguna.



1 Response to "ANA MILÁN"

  1. Anónimo Says:
    12 de marzo de 2010, 13:25

    Me parece una tia genial,quizas un poco prepotente..mas bien muy Hitler...supongo que seran los papeles que le dan,pero es genialll!